Abogados especializados en casos de Responsabilidad en Propiedad Privada

Cuidamos de ti tras un accidente en propiedad privada: ¡Tus derechos legales importan!

Resolvemos tus problemas legales

La ley sobre responsabilidad en propiedades privadas es detallada y el resultado de tu caso dependerá de las circunstancias específicas de tu lesión. Si te lastimaste recientemente en la propiedad de alguien más debido a una caída, puedes presentar un reclamo por los daños sufridos, especialmente si esa persona permitió una situación peligrosa que causó tu lesión.

Estos casos se resuelven bajo la doctrina legal de la negligencia. Para probar un caso de negligencia, debes demostrar que el dueño de la propiedad no tomó las precauciones necesarias, que su falta de acción causó tu lesión y que sufres daños físicos o financieros como resultado. Los casos de responsabilidad en propiedades privadas involucran principalmente accidentes de caídas, pero también pueden incluir otros tipos de incidentes, como lesiones en sitios de construcción o mordeduras de perros.

Los tribunales de California consideran varios factores al decidir estos casos, y un abogado especializado puede ayudarte a entender los puntos legales relevantes para tu situación. La propiedad primaria, el control y la posesión de la propiedad en el momento del accidente son aspectos clave en la determinación de la responsabilidad. Si el dueño no tiene control directo sobre la propiedad, es posible que el tribunal no lo considere responsable.

La ley de responsabilidad en propiedades privadas en California es compleja y tiene muchos aspectos a considerar. Si te lastimaste recientemente y quieres discutir tu caso con un abogado altamente especializado en estos casos, contáctanos.

Contáctanos en la ubicación que más te convenga

LOS ÁNGELES

11801 W Washington Blvd Los Angeles, CA 90066

Lunes a Viernes

8:00 am a 5:00 pm

24/7 Atendemos tus necesidades
incluso en fin de semana

Contáctanos (855) 546-0783

OXNARD

705 N. Oxnard Blvd. Suite 103 Oxnard, CA 93036

Lunes a Viernes

8:00 am a 5:00 pm

24/7 Atendemos tus necesidades
incluso en fin de semana

Contáctanos (805) 214-8767

CALEXICO

139 East Third Street Calexico, CA 92231

Lunes a Viernes

8:00 am a 5:00 pm

24/7 Atendemos tus necesidades
incluso en fin de semana

Contáctanos (760) 463-0454